Rojo - 24.7 (letra y acordes)


Fundado por Emanuel Espinosa en Hermosillo, Sonora, México. Compositor, bajista, vocalista y productor del grupo. "Rojo" es unos de los grupos juveniles más reconocidos en latinoamerica; en su material, su último álbum fue lanzado el año 2007; llamado "Con el Corazon en la Mano". Cabe recalacar que la primera voz femenina de esta banda fue Annete Moreno, actualmente la vocalista es Linda Espinosa esposa de Emmanuel, y hermana de Annete Moreno, solo que utiliza el apellido de Emmanuel debido a que está casada con él
Los integrantes actuales de la banda son:
  • Emmanuel Espinosa: Bajista y vocalista
  • Linda Espinosa: Vocalista
  • Oswaldo Burruel: Guitarrista
  • Rubén González: Batería
El archivo (que pesa menos de 1 mega) trae el cancionero oficial de esta producción:
.
2. Revolución
3. Como no voy a alabarte
4. Soy tuyo
5. Eres lo mejor
6. Con todo
7. Dios de maravillas
8. Digno eres
9. Hasta que ya no respires más
10. Aleluya
11. Desde el amanecer
12. Quiero más de ti
13. Contigo haré historia
14. Te alabaré
.


11 comentarios:

ADOLFO dijo...

GOD BLESS MY BRO

Anónimo dijo...

woooooooooow
Great ROJO
I love that group
Much
God bless

jmja dijo...

material original muy bueno gracias por su aporte a la iglesia de nuestro Dios

Comunidad Maranathá dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajaajajaj


Saludos en Xto Y MARIA =) jejeje

Anónimo dijo...

gracias bato

Anónimo dijo...

graciassssssssssss

Anónimo dijo...

Que onda gracias por los cifrados me ayudaran mucho para poder trabajar en mis ensayos , abrazos y bendiciones

Anónimo dijo...

OLA... M GUSTARIA QUE SE ESCRIBAN PARTITURAS DE LA MELODIA.... PARA PODER EJECUTARLAS CON ALGN INSTRUMENTO MELÓDICO COMO EL VIOLIN, VIOLA O CHELO...!!! GRACIAS BENDICIONES =)

Anónimo dijo...

creo que es fantastico lo que haces en esta pagina!!!!!! me encanta gracias por ayudarnos al crecimiento ministerial y musical en las iglesias!!!!!!

Anónimo dijo...

mis respetos para ustedes k dios les de el doble de bendicion. apenas saque mi primera cancion dedicada para dios espero me desen suerte y espero algun dia estar en una pocision donde estan

sam_ dijo...

necesito la partitura, pero de todas formas muchas gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario