M. Barrientos - Levántate y resplandece (partituras)

Con "Levántate y resplandece", Aliento Inc. y Marco Barrientos celebran 20 años de producciones. La noche de clausura del Congreso Aliento del Cielo 2006 en Dallas, Texas contiene nuevos arreglos y un coro de más de 80 personas.
La producción recopila las mejores canciones con las cuales por más de dos décadas se ha exaltado el nombre del Señor. Se captura el mover del Espíritu Santo en los cantos espontáneos y momentos proféticos en más de dos horas de intensa adoración.
1. Que todos los pueblos te alaben
2. Santo y poderoso / El Señor está en este lugar
3. Canto espontáneo
4. El camino del Señor / El ejército de Dios / Los muros caen
5. Canto espontáneo
6. Heme aquí . Será llena la tierra
7. Canto espontáneo
8. Sin reservas . A cada instante / Cristo heme aquí
9. Canto espontáneo
.
1. Levántate y respladece
2. Canto espontáneo
3. En Ti / Te entrego / No hay nadie como Tú
4. Ni ojo vió
5. Dame de beber / Quiero más de tu espiritu / Yo quiero más
6. Canto espontáneo

28 comentarios:

sebadekayros dijo...

hermano te pasaste por este gran aportazo Dios te Bendiga mucho

sebadekayros@hotmail.com
Sebastián

julio dijo...

vs no lo tenes en acordes !!!!! mandamelo ami e-mail acdardonjr@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRASIAS POR ESTE MARAVILLOSO APORTE SI lo tenes en acorde por favor mandamelo gracias ojeda_fernando@hotmail.com DTB

german dijo...

Hermano...muchas gracias por ese aporte tan espectacular!!!!
Dios te continue bendiciendo

Anónimo dijo...

gracias que dios te bendiga

Anónimo dijo...

herno muchas gracias, grandes bendiciones en tu vida.

Anónimo dijo...

Hola Dios te bendiga muy bueno tus aportes hacia falta algo asi.... por favor si puedes subir las partituras de muestranos tu gloria de marco barrientos...

Luis dijo...

DIOS TE BENDIGA!!!! ESTE DISCO ESTÁ IMPRESIONANTE! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS!

Anónimo dijo...

Bendiciones mi Hermano, el proverbio dice que la bendición de Dios es la que enriquece, Gracias

Relojito. dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTAS PARTITURAS!!! ESTAN INCREIBLES Y SON MIS CANCIONES FAVORITAS!!! ES ESPERO QUE PUEDAN SUBIR UNAS DE TORRE FUERTE O SEMILLA DE MOSTAZA... SERÌA GENIAL... BENDICIONES...

Gustavo dijo...

hola que tal me llamo Gustavo y la verdad es muy buena esta produccion ... para mi no hay otro exponente que declare la guerra espiritual como Marco Barrientos ... pero me gustaria que por favor puedan subir mas producciones de el.. Gracias

ANDRES dijo...

GRACIAS BROTHER...ESTE DISCO ES DE GRAN BENCICION PARA MI VIDA.RECUERDA QUE DEMOS DE GRACIA, DE LO QUE DE GRACIA HEMOS RECIBIDO!!!
SALUDOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANO DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE TREMENDO APORTAZO!

Desde Venezuela!

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOO
Revisé el materiaL Y ESTA RE-BUENO
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
BENDICIONES
No sabes cuanta falta me hacen en este momento.
DIOS ES BUENO

Anónimo dijo...

Hno, Dios te bendiga,todo esto me ha ayudado mucho y me parece buenisimo, pero aun no se como descargar los archivos en .rar

Anónimo dijo...

hola te tal que Dios los bendiga, revise el material esta muy bueno, para decir verdad muy completo, la verdad es que quesia exponer una peeticion si pudieran subir los charts de este disco, estoy muy interesado pues con los chart me es mas facil ejecutarlos con el grupo de alabanza. grax, esperare alguna respuesta Dios los bendiga :D

Anónimo dijo...

¬¬ vere si son partituras para los instrumentos y no cancionero , se agradece como quiera la intencion

Anónimo dijo...

diosito los vendiga atodos mis amados hermanos me gusta mucho la alavanza "levantate y resplandece" desearia que me embiaran los acordes a fredyperdomo17@hotmail.com dios les vendiga el es bueno...

Anónimo dijo...

ami
callendo esos muros que se levantaron esta alabanza confirma como en los tiempos de jerico dios lo hara en mi vida para que un dia pueda verle

Anónimo dijo...

gracias hermano no te inmaginas cuanto alludas mi ministerio graiasssssssss

Jemima dijo...

Tiene Partitura en violín de SIN RESERVAS.
MI correo jemy_agui29@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias bro, pero tengo problemas no quiere bajar el archivo puedo saber por que siempre me aparece q baje pero no lo carga

Anónimo dijo...

Men un millón de Gracias Colombianísimas!!!! DTB

Anónimo dijo...

DESEO QUE ME ENVÍEN LOS ACORDES,,, LES AGREDECERIA MUCHO,,, mi correo es thelunfardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Linda, recibe abundantes bendiciones del Señor a tu vida, gracias por las partituras Dios recompenze tu aporte.
Queria pedirte un favor necesito la partitura o por lo menos las notas (no los acordes) del coro HABLANOS de Marco Barrientos me urge un poco conseguirlas.

Este es mi correo: lindaosme@hotmail.com

Gracias. DIOS TE BENDIGA!!!

Benoi Singoret dijo...

bien men , estan muy buenas las partituradas , q Dios te siga bendiciendo

Anónimo dijo...

de lujo!
gracias

-fab

Anónimo dijo...

Ps Dios les bendiga solo qisiera saber los puentes d heme aqi cuando cambia a acada instante xq estoi comensando a tocar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario