Israel Houghton - 20 partituras




Formato pdf, 31 mb.
Anteriormente ya había subido partituras de Israel Houghton;
para verlas puedes hacer clic en el tag de la sidebar. (Algunas partituras se repiten entre una y otra entrada)
Éste archivo tiene las partituras de:
.
COME HOLY SPIRIT MEDLEY
DON´T WANT TO LEAVE
FRIEND OF GOD
I EXALT THEE
I LIFT UP MY HANDS
MAGNIFICENT AND HOLY
MY LIFE BELONGS TO YOU
NEW SEASON
NOT UNTO US MEDLEY
NOTHING ELSE MATTERS
SING
SUDDENLY
TASTE AND SEE
THERE´S A LIFTIN´ OF THE HANDS
TRADING MY SORROWS
WHO IS LIKE THE LORD
YOU ARE GOOD
YOU LATTER WILL BE GREATER
YOUR NAME IS GREAT
YOU´VE WON MY AFFECTION

14 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian poner partituras de juan c. alvarado

Raul Reyes dijo...

que gran aporte!! muy bueno ..
años buscandolas...jajaja

tienes mas de discos actuales
Another Level? alive in south africa? A DEEPER LEVEL?

algo de esos?'

Dios te Bendice!
muuuchas gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

Por favor si alguien podria subir las partituras de juan carlos alvarado porque es complicado buscar en internet porfa...........

Anónimo dijo...

hola amigos gracias por el aporte.. por casualidad tienen las partituras de deeper level live in south africa... por fa compartanls conmigo.. tengo siglos buscandolas... cualquier cosa escriban a neomatrix_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen aporte amigo, gracias, si tienen algo de la cancion alive del cocierto de south africa se agradece el compartir.....

lucas dijo...

hola mi nombre es lucas quiero tener las partituras de israel houghton de me haces feliz enganchado con quien como el señor
porfi si alguien las tiene me la mandan al emial
eltecla_maxi@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo algunas partituras del A live in sudafrica......... ALIVE, YOU ARE GOD, FREND OF GOD, TURN A ROUND,, ETC... ESCRIBANME AL CORREO....carlitoscontreras020@hotmail.com,,,,, por que no se como subirlas.....

Anónimo dijo...

que dios les bendiga si podrian subir coros o estribills

Anónimo dijo...

Ola mi nombre es Javier... serias tan amable de subir la partitura de I Surrender de Israel Houston. DOBM!!! Mi correo es Javi_xikityn@hotmail.com Graciaaaaas!!

Anónimo dijo...

muy bueno. podrian ri la partitura de MY TRIBUTE MEDLEY

Anónimo dijo...

hola a todos y que Dios les bendiga mi nombre es andres y estoy buscando las partituras de isrrael houston pero del concierto south africa mi correo es..... andres.escobar.1981@hotmail.com su aporte es de gran bendicion

Anónimo dijo...

gracias que bendicion poder tener mi nuevo material por ustedes

Anónimo dijo...

Espero que comprendas que mucha gente esta agradecida con este aporte como yo, solamente muchas gracias.

Siguiente Generación! dijo...

grcias por el trabajo bendiciones tienes la partitura de Cristo es el centro de israel houtong

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario