124 Himnos con acordes

No recuerdo de donde saqué este recurso, pero espero que les sirva
Los acordes son bastante sencillos, de modo que es para músicos principiantes (que somos muchisimos)
.
Roca de la Eternidad . . . . . . . 136
Salmo 100 . . . . . . . . . . . . . . . 225
Salmo 117 . . . . . . . . . . . . . . . 216
Salva al incrédulo . . . . . . . . . . 202
Salvado Soy por El . . . . . . . . . . 72
Salvador mío . . . . . . . . . . . . . 137
Salvador, a Ti me Rindo . . . . . 189
Santa Biblia . . . . . . . . . . . . . . 110
Santo, Santo Grande Eterno . . . 3
Santo, santo, eres Tú Señor . . . . 3
Santo, Santo, Santo . . . . . . . . . 19
Santo dicen los serafines . . . . 235
Satúrame Señor . . . . . . . . . . . 229
Sea La Paz . . . . . . . . . . . . . . . 120
Sed pues imitadores . . . . . . . . 247
Sed Puros y Santos . . . . . . . . 174
Segura mi esperanza está . . . . 11
Sembraré La Simiente . . . . . . 142
Sembraré, sembraré . . . . . . . . 142
Señor Jesús, La Luz . . . . . . . . 159
Señor, mi Dios . . . . . . . . . . . . . 16
Si el Espíritu de Dios . . . . . . . 235
Si en esta vida andas sin gozo 208
Si Jesús Va Conmigo . . . . . . . . 91
Si olvido del Getsemaní . . . . . . 40
Si tú cansado ya estás . . . . . . 133
Siervos De Jesús . . . . . . . . . . 145
Sol De Mi Ser . . . . . . . . . . . . . . 28
Solamente En Cristo . . . . . . . . 236
Solemnes resuenen las voces . . 2
Sólo Cristo satisface . . . . . . . . 105
Sólo de Jesús la Sangre . . . . . 130
Solo el Poder de Dios . . . . . . . 226
Soy feliz, soy feliz . . . . . . . . . . . 69
Soy peregrino aquí . . . . . . . . . 190
¿Soy yo soldado de Jesús? . . . 96
Sublime Gracia del Señor . . . . 194
Suenen Dulces Himnos . . . . . . . 7
Tal Como Soy . . . . . . . . . . . . . 179
Tal Es El . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30
Tan Triste y Tan Lejos . . . . . . . 77
¿Te Acordaste al Levantarte? 210
¿Te has puesto? . . . . . . . . . . . . 45
Te Loamos, Oh Dios . . . . . . . . . 36
Te necesito Cristo . . . . . . . . . . 154
Te Necesito Ya . . . . . . . . . . . . 154
¿Te Sientes Casi Resuelto Ya? 188
Te Vengo a Decir . . . . . . . . . . 234
Tendrás Que Renacer . . . . . . 122
Tentado, No Cedas . . . . . . . . 198
Todas Las Promesas . . . . . . . . 39
Todo aquel que cree . . . . . . . . 213
Todo Aquel Que Oye . . . . . . . 213
Todo Lo Pagó, Cristo . . . . . . . . 48
Toma de la Fuente de Agua . . 118
Toma mi ser, lo entrego . . . . . 164
Toma, Por Favor . . . . . . . . . . . 230
Trabajad, Trabajad . . . . . . . . . 204
Trabajar y Orar . . . . . . . . . . . . 183
Triste me he apartado . . . . . . . 24
Tú dejaste Tu trono . . . . . . . . 173
Tu Eres, tu eres . . . . . . . . . . . 227
Tú Me Hiciste Libre . . . . . . . . . 249
Tu Pueblo Jubiloso . . . . . . . . . . 25
Tu Reino Amo, Oh Dios . . . . . . 78
Tu Santo Nombre Alabaré . . . . 13
Un Día . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 49
Un Gran Salvador . . . . . . . . . . . . 4
Un hombre de noche llegóse . 122
Un Sacrificio Vivo . . . . . . . . . . . 45
Una Historia Diremos al Mundo 67
Una Mirada de Fe . . . . . . . . . . 219
Una vez perdido vivía yo . . . . . 97
Una voz resuena de ansia . . . 195
Vagaba yo en obscuridad . . . . . 50
Vagué sediento en el pecado . 118
Ved al Cristo, Rey de Gloria . . . 56
Ven a Cristo, salvo siempre . . 180
Ven A Cristo, Ven A Cristo . . . 191
Ven A El, Ven A El . . . . . . . . . 193
Ven A Mi Corazón . . . . . . . . . . 173
Venga del cielo . . . . . . . . . . . . 100
Vengo, Jesús A Ti . . . . . . . . . 186
Venid, venid . . . . . . . . . . . . . . 177
Viene Otra Vez . . . . . . . . . . . . . 53
Vivo Por Cristo . . . . . . . . . . . . 147
Vivo, me amaba . . . . . . . . . . . . 49
Volveremos a cantar . . . . . . . . 126
Yo canto siempre alegre . . . . . . 83
Yo canto, yo canto . . . . . . . . . 235
Yo lo veré, y en dulce amor . . 212
Yo me rindo a Ti . . . . . . . . . . . 189
Yo Quiero Cantar . . . . . . . . . . 239
Yo Quiero Mas . . . . . . . . . . . . 241
Yo Quiero Ser Limpio . . . . . . . . 35
Yo Se Que Jesucristo Vive . . . . 54
Yo Sólo Espero Ese Día . . . . . 107
Yo Tengo Un Amigo . . . . . . . . 220
Yo Tengo Una Corona . . . . . . 222
Yo todo dejé para andar . . . . . . 77
Yo Vivo Señor . . . . . . . . . . . . . 245
Día en Día . . . . . . . . . . . . . . . . 62
Día Feliz . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69
Día tan grande . . . . . . . . . . . . . 68
Dicha Grande Es La Del Hombre 20
Dilo A Cristo . . . . . . . . . . . . . . 149
Dime la Antigua Historia . . . . . . 65
Dime la Historia de Cristo . . . . . 63
Dios Cuidará de Ti . . . . . . . . . 167
Dios Descendió . . . . . . . . . . . . 68
Dios mensaje para todos . . . . . 64
Dios nos ha dado promesa . . . 131
Dios Os Guarde . . . . . . . . . . . 134
Diré A Cristo . . . . . . . . . . . . . . 106
Divina Gracia . . . . . . . . . . . . . 194
Do Me Envíes, Señor . . . . . . . 206
Do Tú Necesites Que Vaya, Iré 185
Donde El me guíe . . . . . . . . . . 158
Dulce Comunión . . . . . . . . . . . . 26
Dulce Oración . . . . . . . . . . . . . 157
Dulces Promesas . . . . . . . . . . 158
Efesios 5.1 . . . . . . . . . . . . . . . 247
El Amor de mi Señor . . . . . . . 151
El conmigo está . . . . . . . . . . . 176
El la puerta abriráme . . . . . . . . 10
El Mundo No es mi Hogar . . . 197
El mundo perdido en pecado . 182
El Nombre de Jesús Load . . . . 17
El nos redime, nada tememos 114
El Oro y La Plata . . . . . . . . . . . 75
El Placer de mi Alma . . . . . . . 105
El Puede . . . . . . . . . . . . . . . . . 246
El Señor asi me hablo . . . . . . . 48
El Señor Jesús está Llamando 203
El Señor Resucitó . . . . . . . . . . . 58
El tiene toda potestad . . . . . . . 109
El Vino a mi Corazón . . . . . . . . 76
El Vive . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Embajador Del Rey . . . . . . . . 190
En el mundo feliz . . . . . . . . . . 169
En el seno de mi alma . . . . . . . 99
En Esta Reunión . . . . . . . . . . . 250
En este mundo lleno de dolor . 139
En Jesucristo, Fuente De Paz . 18
En la mansión do Cristo está . 181
En la montaña podrá no ser . . 185
En las Aguas de la Muerte . . . . 94
En las inmensas olas . . . . . . . 170
En Letras de Oro . . . . . . . . . . 224
En mis angustias me ayuda . . 160
En presencia estar de Cristo . 196
En tierra de cansancio . . . . . . 117
En tus afanes y en tu dolor . . . 167
Es Cristo La Roca . . . . . . . . . . 170
Es Dulce el Nombre de Jesús . . 5
Es el Dios de los ejércitos . . . . 98
Es la cruz de Jesús . . . . . . . . . 74
Es la Vida de mi Alma . . . . . . 231
Es mi amigo Jesús . . . . . . . . . 239
Escucha, pobre pecador . . . . . 191
Estad Por Cristo Firmes . . . . . . 32
Este Es El Cristo . . . . . . . . . . . 233
Este mensaje fiel oíd . . . . . . . 190
Estoy Bien Con mi Dios . . . . . 103
¿Eres Limpio en la Sangre? . . 135
Firme Estaré . . . . . . . . . . . . . . . 23
Firmes y Adelante . . . . . . . . . . 211
Firmes, fuertes . . . . . . . . . . . . 145
Fue en la Cruz . . . . . . . . . . . . . 51
Fuego Divino, Clamamos a Ti 100
Fuente de la Vida Eterna . . . . . 31
Gloria a Dios en las Alturas . . . . 1
Gloria a Ti, Jesús Divino . . . . . 143
Gloria cantemos al Redentor . . 18
Gloria Será Para Mí . . . . . . . . 199
Gloria, gloria sea a nuestro . . . . 7
Gloria, Gloria, Aleluya . . . . . . . . 98
Gozo y Luz Hay en mi Alma . . . 50
Gracias Cristo . . . . . . . . . . . . . 240
Gran consuelo y paz recibes . 210
Grande Amor Sublime Eterno . 10
Grande es Tu Fidelidad . . . . . . 81
Grande Eterno Dios . . . . . . . . . . 3
Grande Gozo Hay en mi Alma . 92
Grande gozo, cuán hermoso . . 92
Grandes, fieles . . . . . . . . . . . . . 39
Grato es Decir la Historia . . . . 116
Háblame, mi Señor . . . . . . . . . 203
Hallé un Buen Amigo . . . . . . . . 37
Has buscado la paz . . . . . . . . . 45
¿Has hallado en Cristo? . . . . . 135
Hay poder, poder . . . . . . . . . . . 79
Hay un Canto Nuevo en mi Ser 80
Hay un Mundo Feliz . . . . . . . . 169
Hay un Nombre Nuevo . . . . . . . 97
Hay un Precioso Manantial . . . . 52
Hay una Senda . . . . . . . . . . . . 127
Haz lo Que Quieras . . . . . . . . 175
Hazme, Oh Cristo, Como Tú . 137
Hazte Tu Casa . . . . . . . . . . . . 221
He Decidido Seguir a Cristo . . 141
Hoy te convida . . . . . . . . . . . . 140
Hubo Quien por mis Culpas . . . 41
Iglesia De Cristo . . . . . . . . . . . 161
Jesucristo Te amo a Ti . . . . . . . 24
Jesucristo, Jesucristo . . . . . . . . 86
Jesús es la Luz del Mundo . . . 182
Jesús es mi Rey Soberano . . . 165
Jesús Está Buscando . . . . . . . 209
Jesús Hoy nos Llama . . . . . . . 177
Jesús Será mi Protección . . . . . 11
.
Muchas bendiciones

111 comentarios:

Brenda dijo...

Muy bueno el archivos, les agradezco hermanos. Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

no puedo bajarloooooooos :(

Anónimo dijo...

me lo podran mandar a mi mail alguien!!!! quiero las partituras!!!! no consigo en ninguna libreria cristiana!!!!! mi e mail es z_tamez@hotmail.com

gracias!!!!

me despido Dios los bendiga

atte Deissy t.

Anónimo dijo...

no encuentro partituras para bateria de coalo zamorano A Ti Sea La Gloria me lo pueden mandar a mi email D.deleon34@yahoo.com

Anónimo dijo...

muchisisisismas graxias de vdd!! que Dios los bendigaa =D

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por compartir estos acordes, mi marido está aprendiendo a tocar la guitarra y la verdad que esto anima a seguir...Dios te bendiga!

Norris Custodio dijo...

Quien haya hecho este trabajo merece un reconocimiento especial. Gracias a Dios por este trabajo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡wooowww!!!!! que aportacion mi hermano, como dicen en el besbol, te volaste la barda, excelente, y ante eso miles de gracias, que Dios te bendiga muchisimoooooo. bye

Anónimo dijo...

No tengo URL (no se lo que es soy nuevo en la fe) pero no quiero ser anonimo y agradecerte grandemente por este aporte. Que Dios te bendiga abundantemente, tu pagina es de gran bendicion. Carlos grieve x12mil@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Leonel, además de estos midis de himnos clásicos he visto otros en la web, pero... dónde se pueden descargar cantados? los necesito en mp3 cantados o instrumentales por favor si alguien sabe dónde consigo se los agradezco.

El Señor les bendiga.

Anónimo dijo...

HOla necesito partituras de bateria de coalo zamurano si alguien me puede mandar algunas pues agradecido estare me gusta mucho la cansion A ti sea la gloria, si la tiene Amen gracias

Anónimo dijo...

muchas grsias x las partituras muchas bendiciones que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

si alguien tiene partituras de música cristiana para clarinete mande melas al correo kzx_o_699@live.com muchas geasias bendiciones :)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS DESDE VENEZUELA, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES COLME DE BENDICIONES, ALTAMENTE AGRADEZCO A DIOS Y A LOS QUE CREARON ESTA PÁGINA, ES UNA GRAN BENDICIÓN PARA LOS MINISTERIOS DE ADORACIÓN, POR FA NO DESMAYEN EN LA OBRA PARA NUESTRO SEÑOR

Anónimo dijo...

desafortunadamente no puedo bajar las partituras que me interesan me pueden ayudar por fis,le agradecere contestar al correo damarysjocabed@hotmail.com
desde ya le agradezco la respuesta a esta solicitud
Bendicones
Dàmarys C.

Anónimo dijo...

muxas gracias por los acrdes y muxas bendiciones
que dios los bendiga de gran manera

joel vignola dijo...

excelente pagina
y perfecta idea.. esto de los acordes y las partituras..

pss soy musiko kristianoo dle puerto de veracuz!

y pues seguido ando por aki buskando partituras.. dtbm.. esto es d mucha bendicions!....

dtb bye-.



vigcas18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Hermano DIOS te BENDIGA muchas BENDICIONES y muchas gracias por estas partituras son de mucha BENDICION y excelente pagina y esperando puedas subir coritarios te lo agradeceria.
saludos de la iglesia CRISTO ES MI SALVADOR

lachili dijo...

en verdad que me GOZO EN EL SEÑOR POR ESTÁ PÁGINA, encontre muchas partituras en donde puedo tocar el instrumento que toco, "CLARINETE" casi lloraba, pues creía que me había equivocado en la elección de mi instrumento... muchas gracias mis hros... sigan así... y casi se me olvida... necesito las PARTITURAS DE LA CANCIÓN: "MI ESPERANZA ESTÁ EN DIOS" PUES EN ELLA ESCUCHO VIOLÍNES, Y NECESITO SABER SU TONALIDAD, PUES QUEREMOS TOCARLA EN LA IGLESIA PERO CON VIOLNISTAS DE NUESTRA IGLESIA... SOMOS NUEVOS EN ESTO... PERO LEEMOS PARTITURAS MUY BIEN... SE LOS AGRADEZCO MUCHOOOO... mi correo es este: lachili_2809@hotmail.com

Anónimo dijo...

oigan este es un de los mejores blogs me gustaría saber si tienen notas para saxofón alto solo que yo todavía no se leer partituras pero puedo tocarlo maso menos bien y en mi iglesia estoy empezando a tocar en los servicios pero solo se algunos cantos porfa necesito de sus ayuda que Dios los bendiga mi correo es er.ga_vi.com@hotmail.com gracias por compartir tus conocimientos God bless you

Anónimo dijo...

bendiciones quiero aprendrer a tocar himnos de gloria y no encuentro las notas de la guitarra acustica xfabor aguien me podia pasar le voya agradeser mi correo es felix_cabj@hotmail.cm

Anónimo dijo...

no puedo bajar la musica de los himnos me podrian ayudar. gracias que dios lo bendiga

Anónimo dijo...

PAZ DEL SEÑOR! Aún conservo uno de los himnarios viejos de mis nonos (primitivos creyentes en la zona) cdo pueda subiré algunos, en lo posible trataré que sea entero. Dios los bendiga. Gise de Argentina

ariel acosta dijo...

muchas gracias ,la verdad que mucha bendicion todos los materiales ,para trabajar primero en mi vida ,en mi famlila,en mi iglesia me gusto mucho tu trabajo segui adelante con nuestro apoyo que el Señor te super BENDIGA !!!!

Anónimo dijo...

gracias a esta pagina que han puesto los siervos de Dios porque me ha ayudado mucho

Anónimo dijo...

hola a todos mi nombre es david y estoi buscando partituras para clarinete si alguien las tiene le agradesea k me las mandara ami correo davidps1@live.com.mx muchas grasias DIOS les bendiga

Anónimo dijo...

Muchas Gracias. Exelente. Sigamos glorificando al Señor con estos himnos con historia y buena doctrina. Bendiciones

Anónimo dijo...

me las podrian mandar a mi correo?tiaraloveshummers@hotmail.com se los agradesco hermanos muchas gracias y q Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Gracias hermano, era lo k keria saludos desde oaxaca mex. k Dios nos bendiga mi nombre es abraham y mi mail es drumer85@hotmail.com para tener contactos cristianos by

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO GRAX ME SIRVIO ARTO...PERO DIME ESE ACORDE "SO"
COMO LO HACES ES KE NU ENTIENDO BIEN LOS DIBUJITOS DE LOS ACORDES...=P
BN HERMANO XAOOO

Anónimo dijo...

Quiero ver los acordes del himno
en mis angustias me ayuda Jesús,
pero no encuentro cómo hacerlo.

Agradeceré cualquier ayuda

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, BENDICIONES DEL SEÑOR

Anónimo dijo...

PUES YO PIENSO QUE EL ACORDE SO ES EL MISMO SOL VERDAD, QUIERO SABER SI ES ASI... Y GRACIAS POR ESTO ME VA A SERVIR DE MUCHO.

Anónimo dijo...

gracias hno ta bueno el archivo, solo una pregunta SO es igual a SOL (G)
que Dios te bendiga...!

Anónimo dijo...

Excelente aportación para quienes no sabemos mucho de música. Mi hermano Graciaaaaaaassss .

Anónimo dijo...

Definitivamente este sitio ha sido de muchísima bendición, Dios lo puso en mi camino, gracias! El Señor está haciendo grandes cosas con estas pistas! :) Su nombre está siendo alabado! :)

eddestino dijo...

me podrian mandar cualquier partituras al correo samuel.lopez407@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

podrian mandarme las partituras a mi correo porfavor!!! luis_sq2003_15@hotmail.com o luis.sanchez.quispe@hotmail.com porfavor. Muchas gracias. Dios los bendiga!!

Anónimo dijo...

kpo la verdad sos un grosso, lo llevo mi pastor le agarro la hinmolitis, ja

Anónimo dijo...

no puedo bajar el archivo, si me lo puedes enviar al correo te lo agradeceria...erico_24_jajaja@hotmail.com

Dios te vendigaa

Anónimo dijo...

perdon, el correo era: elrico_24_jajaja@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Bendiciones :)

Anónimo dijo...

por favor los acordes de tus pies se han exttrabiado

Anónimo dijo...

No puedo abrirlo, alguien puede ayudarme por favor, gracias gbelmaresll@hotmail.com

Anónimo dijo...

dtb podrias mandarmela ami correo porfavor
tania_88_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes por favor necesito la partitura de violin de halle un buen amigo de ante mano gracias y Dios los bendiga favor enviarlo a mi correo paulatorres-11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tanta de dicaciòn y paciencia han dedicado para mantener esta pàgina,han alegrado mi corazòn pues varios años estaba buscando los acordes para guitarra Para himnos. Dios le bendiga ricamente.
Pr.Ronald en Lima Perù

claudia dijo...

te pasaste.. son bellisimas esas canciones, que lindo cuando compartes lo que tienes, cantemosle a su amor.. Bendiciones! :)
desde Perú.
Gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias y a practicar todos, ya no hay pretextos para no alabar a nuestro Dios. :D

Anónimo dijo...

Excelente!!!. Muchas gracias por su trabajo, estos himnos estan muy bellos, ahora podemos Glorificar a aquel que nos amó primero.

Anónimo dijo...

Muy buena la selección... Pero... ¿cómose bajan? Doy "click" al título pero no hace nada. Judith Santiago

Anónimo dijo...

Muy buena la selección... Pero... ¿cómo se bajan? Doy "click" al título pero no hace nada. Judith Santiago.

WILLIAM dijo...

hola bendiones una pregunta disculpen ust tienen partituras de musica cristian para clarinete si me las pudieran proporcionar se los agradeceria mi correo es willy100190@hotmail.es gracias y q el señor siga derramando benciones sobre sus vidas

WILLIAM dijo...

perdon el coreo es willy101190@hotmail.es

Anónimo dijo...

Gracias, por esta Bendicion que comparten con nosotros, Dios siga derramando de esa Gracia Sobre Ustedes, Que Dios les Bendiga

KEVIN dijo...

GRACIAS POR ESTAS ACORDES DIOS LES VENDIGA

Anónimo dijo...

disculpen como se bajan

Anónimo dijo...

pueden enviarlo a mi correo pattymtz29@hotmail.com
porfavor gracias

Anónimo dijo...

no se como bajar me pueden alguien ayudar.......

Anónimo dijo...

como se descargaannnnn ayudaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muy buena está esta pagina!!! me re ayudo! que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

muy bueno de verdad

Girom dijo...

Como se bajan???

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! que hermosos himnos!! Bendiciones. Si no saben cómo descargarlos, tienen que pulsar la imagen que tiene una flecha verde grande.

cristiana del sur dijo...

Mi pregunta es la misma de varios... donde debo picar para verlas o bajarlas.... S.O.S. Creo que si logro esto, puede ser de gran bendición para mi y mi grupo de coreutas, poder contar con este sitio. Bendicionessss!!!!!

cristiana del sur dijo...

uhhh gracias "anónimo", no habia visto tu comentario de como hacerlo!! Bendiciones !! :)

Anónimo dijo...

Muchisimasssssss Graciasss, Bendicionessssssss, Att:
Ezequiel Bautista
El_eze_77@hotmail.com
el que necesite algo, me lo pide y de acuerdo a mis posibilidades nos ayudamos unos a otros, tengo varias cosas de guitarra

Anónimo dijo...

Que Bendicion! Gloria a Dios por el ministerio que El les ha asignado y del que muchos nos beneficiamos.
Que Dios les bendiga!!!

Anónimo dijo...

me podrian mandar estos acordes y partituras a mi correo porfavor esq no puedo dscargarlo... rosag.babymexico@gmail.com muchas grasias al q lo envie y sera d grande bendicion para mi y d igalmanera q nuestro Dios les bendiga

Anónimo dijo...

:3

Anónimo dijo...

Gracias muchisimas bendiciones, me hacia mucha falta,soy principante. gracias

Anónimo dijo...

Muy Buen aporte. Mil gracias a quien lo haya subido. me va a ser de gran ayuda!! Bendiciones

EL Lirio dijo...

Se le agradece, es muy ccompleto; Dios te bendiga.

Shalom

Anónimo dijo...

buena aportacion, lo he estado buscando, pero no lo puedo bajar, me pueden ayudar por favor. mi correo es garcias4jesus@yahoo.com
mil Gracias

Anónimo dijo...

busco los acordes LA BONDADOSA INVITACION, por fa.

Anónimo dijo...

PARA DESCARGARLO DEBEN HACER CLICK EN LA FLECHA VERDE QUE ESTA AL FINAL DEL LISTADO, luego se abrira otra ventana, alli hacen click en DESCARGAR luego solo ponen guardar y ya esta.

Anónimo dijo...

muchas gracias hermano
muy completo el archivo :D
gracias
bendiciones :D

Anónimo dijo...

quisiera aprender mas canciones cristianas en el saxo...yo se tocar guitarra,,,pero quiero ahora adorar con el saxo tambi{en...porfa ayudenme, como puedo hacer....gracias Dios les bendiga....fabykin...Ecuador...pandametal222hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito partituras para corno en f .....
soi cristiano y quiero adorar a dios con lo que mas me gusta acer la musica espero que me puedan ayudar

Anónimo dijo...

Gracias hno. de colección ehh!

440hercios dijo...

El aporte es muy antigüo, pero hasta hoy se agradece mucho.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

muchas gracias esto esta padrisimo

LENYS QUINTERO dijo...

Que bendición¡¡¡¡¡ gracias.("_")

Ana Lizbeth dijo...

hola LPDS .. pues buscaba la partitura de LA OBRA PERFECTA pero no me aparese )= .... Dios les pague por tomarse la molestia... dios los guarde y los bendiga siiempre.! FIRMES Y ADELANTE

José dijo...

como lo puedo descargar? no esta el Link Ayuda por Favor

Marco Antonio Gonzales Caiza dijo...

Gracias por el aporte solo un favor no sabes donde puedo conseguir este himnario pero en partituras alguna vez lo vi me envias un correo gonsdelrex@gmail.com gracias.

Anónimo dijo...

bndicione hno... me puede brindar un himno para entierros

Anónimo dijo...

NO hay acordes para piano quien me apoya >=(

Anónimo dijo...

muy buena los materiales... ;)

Anónimo dijo...

hola dios le bendiga, necesito el acorde del canto al pastor titulado "hombre de acero" se lo agradeceria mucho mi correo es hermilors@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias , llevo un buen rato buscando estos himnos y me ha servido muchisimo .Gracias y Que Dios te siga Bendiciendo :D

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

Son de una gran bendición para muchos que vivimos en lugares apartados que Dios los bendiga a todos los que asen posible esta publicación por internet

m.angels dijo...

Como se cogen, descargan las partituras
arenasno@gmail.com

Anónimo dijo...

gggraassis k Dios ls bndig

Tomas Ceferino Rodriguez dijo...

Esto esta excelente...muchas gracias...espero que para los que ministran con alabanzas sepan aprovecharlo al maximo..IXOYE

Anónimo dijo...

Muy buena la seleccion, pero como puedo usar estas partituras? como puedo leer los acordes?

Anónimo dijo...


hola... alguien me haria el favor de mandarme estas partituras a mi correo. ya q no se como bajarlas! desde ya gracias... estefany15a@yahoo.com.ar Q Dios los bendiga! =)

Anónimo dijo...

Gracias hermano, ha sido de gran bendición.
Que el Señor te bendiga y te guarde.

Anónimo dijo...

DIOS LE PAGUE POR FACILITAR; ESTOS CANTOS TAN BONITOS QUE ALEGRAN EL ALMA-

DIOS LE PAGUE Y LE BENDIGA.

Anónimo dijo...

kjkj

Anónimo dijo...

hola buenas noches si podrian mandarme el archivo por correo, es: xvil_bruno7-sapd@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

yo tampoco lo puede bajar me lo pueden mandar: makako911@yahoo.com.mx no recuerde sie s con mx??? makako911@yahoo.com

Judith García dijo...

Hola mi hno. Me urge las partituras de has hallado en Cristo 135, es que no lo puedo descargar y me urge por favor me lo pueden mandar a mi correo es Judithnice@live.com.mx Gracias Dios los bendiga Bendiciones :)

Anónimo dijo...

hola hnos: pucha los molesto necesito partituras de violín y no puedo descargar estas, si alguien me las pudieran mandar a mi mail se los agradezco, bendiciones!
nayi1591@gmail.com

Anónimo dijo...

Buena contribución... Saludos

Anónimo dijo...

una pregunta: Como hago para bajar las partituras?? alguien me podria contestar?? porfavor??? gracais!!

Anónimo dijo...

awww como descargo las partituras? porfavor diganme

Librado Sotelo dijo...

Estos himnos son para piano?

Anónimo dijo...

grcs hno.paz del señor.

Anónimo dijo...

Gracias y que Dios te siga bendiciendo, hace tiempo estaba buscando estos himnos con acordes

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario