Marcos Vidal - 7 acordes


Se podría decir que desde su infancia comenzó su carrera musical ya que desde los 12 años desempeñaba un importante papel en el área musical de la Iglesia Evangélica Salem, que pastoreaba su padre. Con el paso de los años, lo que comenzó como un servicio en una iglesia local, se transformó en un ministerio de alcance nacional siendo el de la edad de 19 años. En 1990 sale a la luz su primer producción musical: "Buscadme y Vivireis". Previamente había grabado un cassette titulado "Más allá de la frontera". "Buscadme y viviréis" recoge las primeras canciones con las que el compositor influyó notablemente entre los cristianos españoles. Marcos, aunque titulado con matrícula de honor en la carrera de Piano, por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, apuesta, una vez más, por compensar su lograda profesionalidad con los estudios del Instituto Bíblico Berea de Alemania. El resultado final es el comienzo, a la edad de 26 años, de un nuevo llamado: el ministerio pastoral, siguiendo el legado de su padre en 1992.
.
(sigue leyendo este articulo)
.
Aqui hay algunos acordes de Marcos vidal
.
UÑA Y CARNE
ISRAEL
MI REGALO
CARA A CARA
CRISTIANOS
BUSCADME Y VIVIREIS
MIENTRAS HALLA LUZ
.



34 comentarios:

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA EL LINK

7samfc dijo...

Si el link estaba malo pero acabo de arreglarlo.
http://www.mediafire.com/download.php?x0dg2iodn8n

JULIO CESAR dijo...

HOLAS QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR LAS PARTITURAS SON DE MUCHA AYUDA Y EDIFICACIÓN PARA EL MINISTERIO.

QUERIA PEDIRTE SI ES QUE ESTA EN TUS POSIBILIDADES : CONSEGUIR MAS PARTITURAS DE JUAN CARLOS ALVARADO COMO EL ALBUM FUEGO, ETC.

PORFAVOR Y QUE DIOS TE BENDIGA

BYE

Jemuel Andrade dijo...

Super bueno el aporte para los musicos, gracias.
Me podrían ayudar, necesito ubicar una partitura del volumen de Dios de Pactos la canción es amarte mas de M. Witt.

Anónimo dijo...

Porque no las puedo bajar??!!

bijoukoba dijo...

Muchísimas gracias por tan lindo aporte. Es de mucha bendición.
Blessings.
Domo arigato!!

Johnny dijo...

Hola brother: Me gustaria que colgaras partituras para saxo alto y en especial la de Marcos Vidal "cara a cara". Si haces esto yo digo que te canonizamos, verdad amigos!!!

Anónimo dijo...

hola
si tienen partituras para sax alto qe bn qe bn
me ayudarian mi msn uriel_yeve@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si hay algo de saxo alto para mi tambien por favorr...... :) natas_055@hotmail.com bendiciones

Anónimo dijo...

necesito que me escriba a mi correo para unas partituras que necesito hacer para saxofón alto mi correo es paoprincesita16@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo te quiero pedir el fa si me mandas partituras para saxo alto
gracias taniaalejandraa@htmail.com

Anónimo dijo...

te quiero pedir por favor si me podes conseguir partituras cristianas para saxo alto

Anónimo dijo...

muchas bendiciones po estos aportes tan maravillosos, Dios Los Bendiga grandemente

Anónimo dijo...

Ya pasó un año y nuestro brother samfc no ha colocado partituras para saxo alto. Acuerdate de nosotros los saxofoneros!!

JuanJo

Anónimo dijo...

hola necisito las notas de cara a cara para saxofon si me las pudiera dar porfavor a mexgray@yahoo.com y que dios lo bendiga

Anónimo dijo...

hola
si tienen partituras para sax alto qe bn
me ayudarian mi msn vicky_15_bkn@hotmail.com

sofia cuello dijo...

hola yo me preguntaba si me podrian mandar pastituras de saxo alto no encuentro en ninguna otra pagina. estoy tocando hace poco en el ministerio y no se muchas es mas la sacamos de oido pero nos atrazamos mucho.me lo pueden mandar a mi correo sophi.1996@hotmail.com
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola acbo de empesar a ejecutar el saxo pero no me se ninguna alabanza me podrian ayuar mandadome alguans se los agradeceria mucho mi mi correo es wilmarbero@live.com

Anónimo dijo...

me podian mandar partitura para piano de cara a cara marilu_3226@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos y bendiciones. Veo que les interesan las patituras de Marcos Vidal y no encuentran en la red, soy violinista y tengo algunas partituras de canciones de marcos. si se ponen en contacto conmigo se las puedo hacer llegar c.garcia@iglesiaibo.org mi nombre es carlos

Anónimo dijo...

hola,saludos, de la forma mas atenta quiero solicitar que me envies las artituras de la produccion de cara a cara de marcos vidal

mi correo es fredto2008@gmail.com

gracias, bendiciones

Anónimo dijo...

ola muxo gusto me llamo Elvis soy de Panama y e visto que no hay mejor cantante que tu y la letr qu Dios te da no es cualquier letra eres unos de los adoradores que Dios tiene aqui en la tierra.........

Anónimo dijo...

hola, espero en Dios me puedan enviar partituras para saxofon alto. son dificiles de encontrar. gracias. Dios les guarde
nazareth-cm@hotmail.com

Anónimo dijo...

seraa qe me puedan anotar las notas para violin la de cara a cara xfa dios los bndiga

Anónimo dijo...

usa la las que dan hay son de guitarara pero de todo modos sirven

Anónimo dijo...

Hola si me pudieras pasar a mi correo la partitura para piano del tema "Cara a "Cara" de Marcos Vidal te lo agradeceria mi correo:almad61@yahoo.com.mx

Daniiel AarÓn dijo...

Hola! me podrian mandar partituras para saxo alto por favor mi correo es daaronvc@hotmail.es

Anónimo dijo...

PORFAVOR PODRIAN AYUDARME A ENCONTRAR LA PARTIURA DE LA ALABANZAA EL NIÑO DE BELEN PORFavor, gracias, Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

Amigos, quiero pedirles el favor de enviarme partituras de musica cristiana para SAXO ALTO para ALABAR al SEÑOR, GRACIAS mi correo es: fml_jr@colombia.com

Anónimo dijo...

hola muy bien aporte, muchas gracias, y quisiera pedirte un favor si me puedes mandar otras partituras a mi correp f_q1@hotmail.com Gracias Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola necesitaria las notas de bueno es alabarte señor de danilo montero!!!!

Anónimo dijo...

mi coreo es mikubaez@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

ahh para saxofon alto.... :)

benjamin dijo...

hola bendiciones quisiera pedirte si puedes mandarme partituras para saxo tenor y para alto o para cualquiera de los dos mi correo es:benjamin.ignacio_10@hotmail.com gracias y que dios te bendiga

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario