Ebenezer - 16 Acordes

Ministerio de Musica Ebenezer honduras.
.
La iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula nació en el mes de marzo del año 1994, el Pastor German Ponce y su familia tomaron la fuerte decisión de dejar su tierra y su parentela para ir a una tierra en la que Dios les mostraría, la tierra de abundancia es aquella que Dios te quiere dar y no la que nosotros queremos tener. Fue así como al poner sus pies en este país inmediatamente dio inicio a la obra abriendo un discipulado en el garaje de su casa y el programa radial: “la Biblia Palabra Infalible” que con el tiempo llego a convertirse en el principal medio de divulgación del mensaje de la palabra de Dios a través de la radio.
.
A LA PRESENCIA
ABRIO EL MAR
ADORARTE
ALTO Y SUBLIME
CUANDO EL SEÑOR HICIERE VOLVER...
CANCION FELIZ (Cantaria sin parar)
DIOS PARA SIEMPRE
EL BESO
EL RIO DE DIOS
HUELE A VICTORIA
LEVANTATE OH DEBORA
MANDA TU FUEGO
QUE VENGA LA PAZ
UNA MISMA VISION
YO CELEBRARE
.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

exelentE MUISIC ADELANTE

Anónimo dijo...

Me encanta la musica con inspiracion divina y uncion de lo alto , les deceo que Dios cada dia les de la fuerza para seguirle adorando...les amo en el mor de cristo.

Anónimo dijo...

bendiciones muy bueno

Anónimo dijo...

Muy buena musica

Graciela dijo...

Muchas gracias por brindarnos a los que nos gusta alabar al Señor a través del canto las herramientas necesarias para hacerlo. Sigan adelante. Son de gran bendición. Dios les continúe bendiciendo. Graciela

Anónimo dijo...

Me ha sido muy útil el material adquirido en este site. Hace tiempo estaba busacndo cancioneros cristianos que pudieran ayuadar en el mimisterio musical que desarrollo como Líder de Adoración en Cuba. Estoy feliz por poder llevar estos cancioneros, pues van a ser da gran ayuda para los ensayos en diferentes iglesias. Dios les bendiga!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario